Radio abierta en Berisso

DSCF0369En el marco del paro convocado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE- CTA) durante el día de hoy, se realizó en Berisso una radio abierta en la puerta de la municipalidad, actividad de la que participaron trabajadores municipales, de educación, de salud, entre otros, exigiendo dignificación salarial y de las condiciones de los trabajadores.

Durante la jornada, el sector de salud decidió mantener el estado de alerta y asamblea permanente, pedir entrevista con la intendencia del Hospital por la construcción de una UPA y pedir claridad sobre la designación del personal y cargos de jerarquía para la misma, así como mejorar el servicio en las U.S. y del Hospital para recepción de emergencias ,atención en general y exigir nombramientos de médicos para la junta de discapacidad.

DSCF0372Por su parte, los municipales reclamaron que se blanquee el ingreso de los trabajadores municipales,ya que «solo tienen acceso los hijos de los funcionarios y no por igual los hijos de los trabajadores del municipio,como si fuera un sistema feudal donde se hereda el puesto de trabajo» denunciaron.

Fuente: Corresponsalía CTA Berisso

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.