Asamblea comunitaria en la Escuela 39

En el marco del segundo día del paro de 48 horas convocado por ATE provincia de Buenos Aires, la CTA Regional La Plata- Ensenada realizó una asamblea comunitaria en la Escuela 39 de Romero, en la calle 173 y 517. Allí se encontraron los vecinos del barrio junto a los trabajadores auxiliares de la educación y de la salud, docentes y trabajadores municipales.

El encuentro permitió poner en común las distintas problemáticas que sufren los sectores de trabajo y, al mismo tiempo, discutir los conflictos propios del barrio en el que se encuentra la Escuela 39.

Con un balance positivo respecto al debate, se acordó convocar a una nueva asamblea el día viernes 14 de marzo, en las puertas del Hospital Alejandro Korn de Romero, con el compromiso de fomentar la participación de más vecinos y vecinas del barrio.

Estuvieron presentes, Cesar Baliña, referente de la CTA Regional y pro-secretario gremial de ATE provincia de Buenos Aires, Guillermo García, secretario general adjunto de SUTEBA La Plata, junto a compañero delegados del Hospital de Romero, auxiliares y municipales.

Fuente: atepba.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.