Jornada por la Implementación de la Ley de Niñez

ATE Mar del Plata realizará un encuentro de Diagnóstico y Debate sobre la implementación de la Ley de Niñez y Adolescencia en la provincia de Buenos Aires.

 La actividad se pensó para conmemorar el Día Internacional de los Derechos del Niño, como se efectuó el año pasado con el descubrimiento de varios murales en distintos establecimientos educativos. Así mismo, se planificó el encuentro para este miércoles 20, con el objetivo de fortalecer los principios establecidos por la Convención Internacional de los Derechos del Niño.

 La jornada se llevará a cabo a las 16 hs. en la Sala Adriana Ferraggine dela Carpa Ferial “30 Años de Democracia”, ubicada en la Plaza Mitre.

 

En ese marco, estarán presentes compañeros y compañeras del ámbito local y provincial quienes expondrán sus experiencias en relación a la implementación dela Ley para luego conformarse un espacio de debate con los participantes.

 

Se entregará un certificado de participación, articulado con el Departamento de Gestión de Políticas Socio Sanitarias (GPSS) dela Asociación Trabajadores del Estado y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, cuya acreditación se realizará la momento de ingresar a la actividad.

 

 

 

Comunicación CTA Buenos Aires.

Sin comentarios.

Deja un comentario