AJB: Retención de tareas en Ministerio Público

Trabajadores judiciales del Ministerio Público marplatense, el viernes pasado retuvieron tareas debido a la falta de limpieza del edificio ubicado en La Rioja 2327. Aún se encuentran en estado de alerta.

Tal como lo resolvió la asamblea de judiciales, el viernes pasado los trabajadores del edificio de calle La Rioja 2327 de Mar del Plata, hicieron retención de tareas por la falta de limpieza. En dicho edificio funciona el Centro de Atención a la Víctima, la Oficina de Resolución Alternativa de Conflictos, Fiscalía de Automotores, Fiscalía de NN y otras dependencias del Ministerio Público.

El servicio de limpieza se encuentra suspendido por falta de pago a la única empleada de la empresa contratada por la Subsecretaría de Administración de la Procuración General.

Si bien el intendente del edificio informó a dirigentes de la AJB Mar del Plata que la situación se normalizaría próximamente, se resolvió continuar en estado de alerta y retomar las medidas de acción directa si no se restablece el servicio de limpieza.

Además, los trabajadores informaron de las dificultades que atraviesan en su quehacer diario, como la falta de insumos, necesidad de contar con más ordenanzas y con un vehículo para traslado de expedientes, en otras falencias.

Fuente: www,ajb.org

Sin comentarios.

Deja un comentario