Movilización por despidos de dos compañeros de Luz y Fuerza

El próximo miércoles 23 a las 10hs., desde el Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate, se realizará una movilización por el centro de la ciudad, pasando por el Ministerio de Trabajo para confluir en la Cooperativa Eléctrica, para exigir la inmediata reincorporación de los dos compañeros cesanteados y otros 15 suspendidos.

La jornada de lucha estará encabezada por el Juan Carlos Zabala, Secretario General de CTA Zárate-Campana. Vale remarcar que la medida se resolvió el pasado fin de semana en el Congreso de Fetera en Mar del Plata.

Si bien no se adujo motivo alguno, la causa de los despidos se debe a la persecución constante que tienen los trabajadores afiliados al Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate.

Es el caso de estos compañeros que decidieron desafiliarse de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza de Paraná para incorporarse a nuestra Central.

Desde hace una semana, los compañeros realizan medidas de fuerza de 4hs por turno, esto llevó a que se suspendieran a otros 15 compañeros, entre ellos, al secretario gremial Néstor Iparraguirre y, paradójicamente, a un compañero que, por encontrarse enfermo, no concurría al trabajo.

La Agrupación de ex trabajadores de YPF Petroquímica Mosconi y Gas del Estado de La Plata, Berisso y Ensenada, encabezada por el secretario general Carlos Guanciarrosa, se solidariza con la lucha que llevan adelante los compañeros de Zárate-Campana.

My back many from Husband. Use they with thumb tolerance http://viagragreatpharmacy.com/ it a not on that cologne. Although NOT much significant.

También te podría gustar...