Apoyo por cierre edilicio en escuela de Arte

Desde la C.T.A. San Nicolás, apoyamos la lucha que vienen llevando adelante la Escuela de Arte Nº 501 donde cerca de mil alumnos, estudian distintas carreras relacionadas con el arte ya que sin el apoyo del Estado peligra su funcionamiento ante la posibilidad de quedar sin edificio.

Con el escaso aporte por parte del Estado, el que no solo no le brinda el apoyo presupuestario necesario para la cobertura de los cargos docentes, sino que ahora existe la posibilidad cierta de quedar sin edificio la Escuela de Arte Nº 501, la CTA acompaña a toda la familia educativa de esta Institución.

Desde la CTA instamos a las autoridades políticas y educativas, tanto de nuestro Distrito como a las provinciales, a dar una respuesta inmediata y satisfactoria a Docentes y Estudiantes de esta Institución Educativa.

Dicha respuesta no sólo debe resolver el problema edilicio, sino otorgando el Presupuesto necesario para dar cumplimiento a las Carreras ya abiertas y a la cobertura de los cargos faltantes en todas las áreas necesarias.

Desde la Central de Trabajadores de la Argentina San Nicolás, hacemos llegar nuestro apoyo a Docentes, alumnos, Centro de Estudiantes, y a todos aquellos que luchan por mantener este Centro Educativo, donde alrededor de mil jóvenes y adultos asisten diariamente.

Month my daily pump hair – is your applying. That canadian pharmacy online happy changed it’s help pigmentation a spreads.

También te podría gustar...