El gobierno contra los trabajadores

Al espionaje policial y descuentos salariales, el Estado provincial sumó una nueva muestra de su hostilidad hacia los trabajadores: inició una causa penal contra los judiciales.

Esta causa se suma a las tareas de “inteligencia” llevadas a cabo por la Policía contra trabajadores judiciales que protestaban en el marco del conflicto por la reimplantación del sistema de porcentualidad salarial.

«Durante estos casi tres meses de protesta, hemos sido víctimas de variadas provocaciones y que durante la última manifestación llevada a cabo frente al edificio de Tribunales en La Plata derivó finalmente en el inicio de la causa penal», señaló Hugo Blasco, secretario General de la AJB.

Y agregó: «Denunciamos al Gobierno provincial por esta conducta que pretende intimidar a quienes legítimamente realizamos acciones de protesta en defensa de nuestros derechos que son invariablemente negados o ignorados por Scioli».

Para finalizar, Blasco señaló que «lo que deben saber estos gobernantes y los ministros de la Corte que ordenan los descuentos salariales, es que los trabajadores podemos mirar de frente, que no tenemos nada que ocultar, que no somos violentos y que lo que estamos haciendo es protestar por la vigencia plena de nuestros derechos como la negociación paritaria para discutir el Sistema de porcentualidad salarial tal como se acordó en las actas firmadas por el Estado y la AJB».

Fuente: www.ajb.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.